lunes, 18 de junio de 2012

OTRO OCUPA MI LUGAR (1976)

La segunda entrada de este gran cantautor la dedicare a su segunda canción mas famosa. Esta canción llamada "Otro ocupa mi lugar" fue grabada en el año 1976, es decir, un año después que su gran éxito "Hoy tengo ganas de ti". Gracias a su atractivo físico, donde su melena oscura y su rostro bello hacia las delicias de las quince añeras de los setenta, su voz melodiosa capaz de llegar a notas que pudieran cantar canciones potentes lo llevarían a obtener varias canciones de éxito.


Simultaneamente en este año graba dos albumenes, uno en España llamado "Miguel Gallardo 2", y el segundo editado en Perú llamado "Otro ocupa mi lugar". Este segundo álbum con esta misma canción consigue alzar aun mas su estrellato. La música y la letra es recibida de forma complaciente, dándole la satisfacción de verse en las listas de éxitos de países de habla hispana.

FICHA TÉCNICA
Interprete: Miguel Gallardo.
Titulo: Otro ocupa mi lugar.
Año: 1976
Sello Discografico: IEMPSA.
País: Perú.
Referencia: ELD 02.21.526
Temas:
Otro ocupa mi lugar
(Miguel Gallardo)
Canción de amor "Love Song"
(Lesley Duncan): Adaptación Miguel Gallardo.
Tu
(Miguel Gallardo)
De siete a diez.
(Miguel Gallardo)
Pequeñas cosas
(Miguel Gallardo)
                                                                                   Y tú dónde estás
                                                                                   (Miguel Gallardo)
                                                                                   Hoy has vuelto
                                                                                   (Miguel Gallardo)
                                                                                   Hay un lugar
                                                                                   (Miguel Gallardo)
                                                                                   Quien
                                                                                   (Miguel Gallardo)
Agradecimientos:
Marifian1
Por cederme el vídeo de la canción "Otro ocupa mi Lugar" para incluirla en esta entrada.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir mi video en tu nuevo blog de Miguel Gallardo, se ve muy lindo, esta canción es también preciosa, crecí escuchándola y me encanta. Sigue adelante con tu blog, aún hay mucha historia que contar de este maravilloso artista.

    ResponderEliminar